Dar la cara en Internet

En España los asesores inmobiliarios son reacios, en su mayoría, a mostrar su imagen personal en su web inmobiliaria.

La influencia de los agentes americanos y la introducción de redes sociales en nuestra vidas, como Facebook, han provocado que cada vez más profesionales se decidan a aparecer de forma evidente en sus soportes online.

Incluso hay quienes crear un espacio con su propio nombre, en el que transmiten sus conocimientos y experiencia.

No deja de ser una forma de presentarse y de empezar a generar confianza en el potencial cliente, que ve a una persona real detrás del negocio, no sólo un logotipo y unos textos sobre la empresa.

Los clientes prefieren relacionarse con personas, reconocer a quien les atiende, lo que permite crear la ansiada relación.

Ejemplos de imagen personal del asesor inmobiliario en la portada de webs inmobiliarias, los encontramos en una selección de las webs inmobiliarias anglosajonas más bellas, según diversos medios:

imagen-personal-mejores-webs-inmobiliarias

 

imagen-personal-en-web-inmobiliaria

 

imagen-personal-en-web-inmobiliaria-marcorufo

En España ya hay buenos ejemplos de esa presencia de asesores inmobiliarios en sus medios online (web, blog, redes sociales), aunque no de forma tan evidente como las que muestran Dixie, Travis o Marco

😉

Compartelo!

1 comment for “Dar la cara en Internet

  1. Fernando Garcia Erviti
    18 mayo 2014 at 18:15

    La confianza se basa siempre en dos patas: en el respeto profesional y en el aprecio personal. Queremos saber que ese profesional con el que trabajamos tiene todos los conocimientos necesarios, pero también queremos saber que es una persona que se va a preocupar personalmente, que es alguien que nos va a entender, que se va a esforzar por nosotros, se va a identificar con nosotros. Tiene que ser una persona con la que tengamos cosas en común… Lo personal es tan importante como lo profesional, si no más en muchos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *