La Voz Única ya se escucha

voz unicap

Los colegios de API,s y Asociaciones Inmobiliarias de España Exigen al Gobierno que, en defensa de los consumidores, se regule la actividad de agencia inmobiliaria a nivel estatal.

Los Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Asociaciones Inmobiliarias de toda España han creado una mesa nacional de la mediación inmobiliaria para con “Una Voz Única” estudiar y proponer las medidas necesarias para garantizar el mejor servicio a quienes necesiten comprar o vender su vivienda. 

La primera medida ha sido la de exigir al Gobierno que, en defensa de los consumidores, se regule la actividad de agencias inmobiliarias a nivel estatal acorde a los tiempos como la que ya existe en Cataluña.

También se han nombrado una serie de representantes que compondrán esa mesa que a partir de ahora empezaran a hacer reuniones periódicas, la primera de las cuales será el próximo 13 de junio en la sede del Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

Compartelo!

3 comments for “La Voz Única ya se escucha

  1. 5 junio 2013 at 23:30

    Creo que para cada uno de nosotros que vivimos esta reunión en primera persona podemos dar las gracias a nuestras organizaciones por elegirnos para estar en este acto.  Lo que saldrá de aquí depende de nosotros. Nuestra responsabilidad es estar a la altura de las personas a las que representamos. Gracia a todos por asistir fue muy enriquecedor ver cuanto de cerca estamos en nuestras opiniones. 

  2. 6 junio 2013 at 9:08

    Gracias de antemano a los que dedicais vuestro tiempo en beneficio de esta profesión. Considero que es tan necesaria esta regulación estatal del colectivo profesional inmobiliario que cuando esté regulado lo agradeceremos todos.
    Animo

  3. 6 junio 2013 at 9:14

    Rafa, es de admirar tu dedicación e implicación en ACEGI, La Voz Única, etc. etc. y eso teniendo familia y  un negocio que llevar. ¡ Muchas gracias a ti ! (y a tu familia claro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *